Aplicaciones IOS que no pueden faltar en tu Iphone

DUNK

Explora y conoce trabajos de diseñadores a nivel mundial, lee comentarios y aprovecha miles de creatividades de cientos de personas que comparten tus mismas aficiones. Dunk es un navegador de alimentación “dribbble” que te permitirá aprovechar la corriente constante de inspiración que miles de diseñadores, ilustradores y fotógrafos de todo el mundo comparten de manera totalmente gratuita. Con este simple App podrás aumentar tu nivel profesional y ser uno de los diseñadores más populares dentro de la aplicación y fuera de ella. También dispone de muchas opciones para interactuar de manera directa con los otros usuarios. Podrás mandar y recibir archivos adjuntos y chatear de manera directa sin ningún coste para tu bolsillo.

Outside

Noticias actuales, pronósticos locales y notificaciones push personalizadas envueltas en una interfaz exuberante. Ahora tendrás disponible en la palma de tu mano toda la información nacional e internacional para que puedas estar al día de todas las novedades en todos los rincones del mundo. Con esta nueva app para iphone con unos simples clicks podrás actualizarte de todas las noticias políticas y de tecnología rápidamente sin tener que recurrir a miles de periódicos o aplicaciones externas con poco valor añadido.
Esta aplación, por ejemplo, recopila datos meteorológicos locales y te los presenta a través de una ventana estilizada en tu iPhone o iPod Touch. Examina el clima actual en pocos segundos o deslizando el dedo para ver el pronóstico de mañana o pasado desde el acogedor diseño de esta pequeña y fabulosa app.

Breaking

Como no podía ser de otra manera en tu iphone no podía faltar una buena aplicación de noticias locales e internacionales. Cada hora tendrás actualizadas las mejores y más relevantes noticias sobre cualquier tema que te puedas imaginar. Pasando por la política, el deporte nacional, local e internacional. Todas las disciplinas deportivas en una sola aplicación para que tengas que perder el tiempo entre miles de webs y apps buscando la información relevante del momento. No esperes más en buscar una aplicación para Iphone que te ponga la vida un poco más fácil. La App de Breaking te supondrá un ahorro de tiempo y dinero a la hora de buscar las mejores noticias del momento. También podrás divertirte con las mejores noticias virales del momento, esa noticia de la que todo el mundo habla y comenta. Serás de las primeras peronas en enterarte de los últimos videos virales y podrás envíarselo a tus mejores amigos por whatsapp y quedar como un auténtico periodista.

Be My Eyes

Con esta App una persona ciega o con baja visión puede solicitar asistencia con un simple click a través de esta maravillosa aplicación. Siempre que necesites asistencia visual, nuestros voluntarios estarán felices de ayudarle. A través de la videollamada en vivo, un voluntario pueden comunicarse directamente y resolver un problema. El voluntario ayudará a guiar en qué dirección apuntar su cámara, en qué enfocar o cuándo encender la antorcha.

Una voluntario vidente puede recibir una videollamada. Como voluntario vidente, puedes ayudar simplemente instalando la aplicación Be My Eyes. Un usuario ciego o con baja visión puede necesitar ayuda con cualquier cosa, desde verificar fechas de caducidad, distinguir colores, leer instrucciones o navegar por nuevos alrededores.