Los mejores juegos para tu Iphone (IOS) GRATIS y de PAGO

Alto’s Odyessy

Si te gustan las aplicaciones de aventuras como podría ser la famosa Saga de Zelda, estás de enhorabuena porqué con esta nueva app te lo vas a pasar en grande y podrás parar de jugar durante días y días. Ahora sabrás lo que es vivir una aventura en 3D en primera persona como si fueras el protagonista de una película de aventuras. Podrás jugar solo o en grupo con tus amigos para que no te pierdas detalle de las partidas ni de los diferentes niveles que irás alcanzado a medida que vayas sumando horas.

Oceanhorn

Oceanhorn es lo más parecido a un juego real de Zelda que puedes jugar en tu iPhone ahora mismo. Aunque Ocheanhorn tiene años, sigue siendo uno de los mejores juegos para jugar en tu iPhone, especialmente ahora que está optimizado para el iPhone XS.

Con gráficos coloridos, un estilo de combate divertido y rompecabezas desafiantes, este juego de rol de aventura se siente como un título de consola. Cuando lo juegas con un controlador de juegos MFi, es fácil olvidar que incluso estás jugando un juego móvil, es tan bueno.

Tiene una historia bastante larga, lo que significa que te mantendrá entretenido durante horas y horas. Además, es una aplicación universal, lo que significa que puedes jugar este título en la pantalla grande con un Apple TV, algo que recomiendo encarecidamente.

Into the Dead 2

Into the Dead 2 mejora casi todos los aspectos de la primera entrega y ofrece una experiencia de juego sólida y emocionante.

En lugar de ser un corredor interminable en el que solo compites para alcanzar tu “score” más alto, el juego ha agregado una narrativa y cierta progresión al juego de correr y disparar. La historia es bastante simple: juegas como un hombre llamado James que se mete en un accidente automovilístico en el medio de la carretera mientras intenta volver con su esposa, Helen, y su hija, Maggie. Por supuesto, James es invadido de inmediato por zombis que lo obligan a correr y disparar para llegar a un lugar seguro donde protegerse.

La jugabilidad en general no ha cambiado mucho desde la primera versión del juego. Ahora es más una bendición que una maldición. Correrás automáticamente a través del desierto lleno de zombis, y tendrás que moverte hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar que te coman vivo o tocar la pantalla para disparar tu arma equipada.

El modo historia que han añadido ahora y una escala de progresión más prominente en el juego le ha dado al corredor zombie “shoot-em-up” un soplo de aire fresco, por lo que es un placer jugar. Las imágenes y el sonido son absolutamente excepcionales, y el juego hace un excelente trabajo al establecer realmente un tono tenso y espeluznante.

Con todo, Into the Dead 2 es una experiencia fantástica, y si eres fanático de las historias de zombies y supervivencia la nueva entrega hará que disfrutes como un niño pequeño con un juguete nuevo.