TOP Juegos Arcade para tu móvil de este año

Antes de la invención del teléfono inteligente, los juegos de arcade eran el medio de entretenimiento más popular. Incluso después del desarrollo revolucionario de la tecnología, a menudo son perseguidos por la nostalgia y se quiere volver a jugar a esos juegos de los noventas. Ahora android e IOS hace que sea fácil jugar a esos juegos de forma gratuita. Es por eso que he decidido escribir sobre los mejores juegos de arcade para Android y IOS (iphone).

101 Airborn by Robocat

Sin duda aquí podrás disfrutar de la mejor experiencia en juegos arcade de guerra disponible para los sistemas android e IOS. 101 Airborn representa la famosa división que estuvo en activo durante la segunda guerra mundial junto a los aliados. Ahora podrás sentir lo que se siente al estar a bordo de un helicóptero de guerra mientras apuntas con tu arma a los enemigos que tienes debajo de tus pies.  Los míticos juegos arcade bélicos que tantas alegrías dieron a miles de jóvenes de todo el mundo ahora disponibles de forma gratuita y 100% compatibles con tu sistema operativo móvil.

Subway Surfers

Nunca  te creeré si dices que eres un usuario de Android pero no estás familiarizado con el nombre de Subway Surfers. Es uno de los mejores juegos de Arcade para Android, y es totalmente gratuito. Para ganar, debes salvar a Jake, el héroe del Inspector y su perro rápido y rápido. Es un juego bastante complicado, y puedes disfrutar de un puñado de características increíbles. Encontrémonos con ellos en breve.

Angry Birds Classic

Ahora, es hora de saludar a otro juego de arcade más simple, Angry Birds Classic. Seguro que ya conoces este pequeño juego de antes. Sin embargo, el juego se juega con algunas aves que debes usar para eliminar los bloques. Existen diferentes tipos de aves con diversas características. Los gráficos y la resolución están a la altura de tus expectativas. Disfrutarás jugando con estas graciosas aves y a la vez gozando una buena dosis de adrenalina. El juego tiene la opción de hacer pequeñas compras dentro de la app para mejorar las características de nuestro gracioso pájaro. Si te gustan los juegos arcade de técnica y destrucción este será sin dura tu juego favorito para tu Iphone o Android.

Teeter Pro – Free Maze Game

¿Te encanta jugar a juegos de inclinación? Si es así, conoce a Teeter Pro, un juego de laberinto gratuito. Este popular juego de Android Arcade es muy adictivo y te encantará jugarlo en tu tiempo libre. Aquí, todo lo que tienes que hacer es mantener la bola de acero a salvo de los agujeros y llevarla a sus destinos.

Color Switch

Color Switch es otro de los juegos de arcade más populares para Android (También disponible para Iphone/IOS). Es un juego gratuito muy popular. Este juego incluye algunas estrategias fáciles de entender y gráficos increíbles. Además, es desafiante y proporciona un efecto de sonido agradable. Color Switch Phoenix LLC ha presentado este juego con un puñado de características increíbles.

Treasure Trouble by Robocat

Como no podía ser de otro manera para representar la esencia de los juegos de arcade de antaño no podía faltar un juego de rompecabezas en forma de puzzle. Aquí podrás pasarte horas y horas probando las diferentes piezas hasta completar el puzzle y ver todas las sorpresas que esconde. También tiene un sistema de puntos y niveles donde podrás ir acumulando diferentes premios para ir mejorando tu usuario. Además tiene una increíble banda sonora que te acompañará durante toda la experiencia dentro del juegos móvil.