¿Qué aplicaciones IOS puedo utilizar para ver la TV en mi iphone?

Dansk Filmskat

Esta aplicación desarrollada por Robocat es similar a Netflix pero con versiones de películas y series de producción local del país danés. Podrás descargarte la aplicación con un solo click y disfrutar de miles de títulos de series y películas de todas las partes del mundo, pero sobretodo, en versión original de las producciones del momento danesas.

DR TV : El futuro de la Televisión Danesa

Ahora podrás disfrutar de la mejor TV en Streaming del momento totalmente gratis dentro de un período de 30 días y luego podrás continuar viendo el contenido con el pago de una suscripción mensual similar al mecanismo de la popular plataforma Netflix. Si eres un adicto a las series y películas en streaming de alta calidad de imagen aquí podrás pasarte tardes enteras disfrutando de las mejores producciones del momento y del pasado.

TiVo Stream

Si no estás interesado en cortar el cable y deseas tener acceso completo a todos tus canales desde tu Iphone o Ipad, incluidos tus DVR, TiVo puede ser la mejor solución en general. TiVo ofrece opciones como Roamio Plus que incluyen transmisiones a tabletas y teléfonos IOS, así como TiVo Stream, que agrega el servicio de transmisión para aquellos que tienen una terminal TiVo que admite transmisión.

TiVo puede ser difícil de configurar porque en un primer momento tendrás que hacerte con las nuevas versiones disponibles en ese momento. También requiere una suscripción mensual para disfrutar del contenido. Pero si estás pagando 30 dólares o más al mes para alquilar cintas de HD y DVR de tu proveedor de cable, TiVo puede ahorrarle dinero a largo plazo sin ninguna duda.

Slingbox Slingplayer

Slingbox funciona interceptando la señal de televisión de tu decodificador de cable y luego “colgándola” a través de tu red doméstica para que puedas disfrutar del contenido en streaming. El software SlingPlayer convierte Tu sistema en un host que le permite transmitir la señal de televisión a Tu iPad a través de Wi-Fi o la conexión de datos 4G de tu móvil. Con la aplicación SlingPlayer, puedes sintonizar, cambiar canales y ver cualquier programa de televisión que puedas ver en tu casa. Incluso puedes acceder a tu DVR y ver programas grabados.

Más allá de ser una buena manera de ver la televisión de forma remota, Slingplayer también es una buena solución para aquellos que desean acceder al televisor en cualquier habitación de la casa sin necesidad de conectar tomas de cable en todas partes o utilizar múltiples televisores. Una desventaja es que la aplicación para iPad debe comprarse por separado y se suma al precio general del dispositivo.

En las aplicaciones oficiales de tu proveedor de cable o canales premium, hay una serie de excelentes aplicaciones para transmitir películas y TV. Las dos principales opciones más populares son Netflix, que ofrece una buena selección de películas y TV por un precio de suscripción relativamente bajo, y Hulu Plus, que no tiene la misma colección de películas pero ofrece algunos programas de televisión aún dentro de la temporada actual.

Crackle también es una excelente opción para transmitir películas y no requiere ninguna tarifa de suscripción.