Los juguetes sexuales hay ya hace una cantidad enorme de años. Hay constancia de que las primeras tribus alemanas utilizaban consoladores de piedra y los propios patricios romanos coleccionaban falos fabricados en marfil y hueso. Estos sucesos demuestran que desde tiempo inmemorial, los humanos buscaron fórmulas para avivar la pasión en las relaciones sexuales más allá del coito.
Para agradar esta necesidad ha reabierto sus puertas esta semana Sexshop 42 Avenue el sexshop ubicado en el número 19 de la calle Pérez Oliva, donde el cliente va a encontrar una extensa selección de juguetes eróticos, aceites y lubricantes para impulsar el desempeño y la sensibilidad de la pareja, lencería erótica para hombre y mujer y juegos eróticos para llevar a cabo más entretenida la vida en pareja.
El lugar es ya un tradicional en Salamanca. Abrió sus puertas en 1988 y tiene además otro punto de venta en Valladolid, además de su sitio web (www.sex42avenue.com) donde se puede adquirir un terminado muestreo de elementos que enriquecerán la vida sexual de quien se atreva a probarlo. Desde luego, todos estos productos se tienen la posibilidad de ser útil a domicilio para asegurar la intimidad y discreción más absoluta.
“En estos instantes, siguen estando muy popular los succionadores de clítoris luego del boom que supuso el pasado otoño la acometida del ‘Satisfayer’, una marca cuyo primordial mérito fue llevar a cabo más accedible este juguete erótico -señala el dueño de Sexshop 42 Avenue, Benjamín González-. No obstante, la multitud volvió además a los vibradores clásicos, no tanto con forma fálica, sino muchísimo más modernos, con baterías y mando a distancia y que también tienen colores alegres, formas redondeadas y un diseño ergonónimo que posibilita su uso”.
Y sucede que hay estudios que demuestran que más del 70% de las mujeres llega al orgasmo no tanto por la penetración, sino por la estimulación del clítoris y los juegos hentai. De esto viene que en estos instantes, estos productos sean los más demandados por las féminas, sin olvidar un tradicional como las bolas chinas.
Varios de estos juguetes que tienen la posibilidad de hallarse en Sexshop 42 Avenue están pensados además para complementar el sexo en pareja. A lo largo de el confinamiento, se ha detectado un aumento de la demanda de juegos eróticos para lograr gozar de ellos en empresa y avivar de esta forma la magia de las relaciones.
Por medio de estos innovadores productos, los salmantinos conseguirán una vida sexual más plena, lo cual repercutirá, sin lugar a dudas, en una optimización de la salud y de las relaciones de pareja.